Fotografía de Teatro

Fotrografía de Teatro
Teatre el Musical

La Puerta más alta de Valencia. Con 11 metros de altura no encierra ni un edificio oficial, ni un palacio, ni es una muralla. Al otro lado de ella se esconde el Teatre El Musical con casi un siglo de historia.

La puerta de 11 metros de altura destaca todavía más por las dimensiones de los edificios que la colindan. Un portón espectacular no sólo por sus dimensiones, también por su estética. Enmarcada en arco de medio punto y asciende desde el suelo hasta la misma cornisa de la fachada.

Durante el periodo de 2013 hasta 2015, trabajé bajo la dirección de D. José Luis Moreno para su grupo, donde me especialicé en la fotografía de teatro, captando las mejores escenas de las diferentes representaciones que allí se realizaron. Espectáculos musicales, tanto infantiles como para adultos, obras de teatro clásico, infantil y comedias, danza, conciertos, monólogos, etc…

 

Todas las fotografías realizadas tienes los derechos reservados de ©Merxe Photography. Queda terminantemente prohibido la reproducción, copia, venta, distribución, difusión, publicación, exhibición, comunicación pública, transformación o modificación de las fotografías, sin mi autorización de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías.